La serie precuela de John Wick, ‘The Continental‘ obtuvo un acuerdo de distribución internacional con Amazon Prime Video.

La serie llegará a todo el mundo en marzo del 2023, con excepción de Estados Unidos, Medio Oriente e Israel.

El director de adquisición de contenido para Amazon, Chris Mansolillo, dijo estar orgullo de que tengan un papel importante en la continuació de este universo cinematográfico.

“Las películas de John Wick han creado uno de los universos más envolventes, detallados y agradables que hemos visto en la pantalla en la última década”,

agregó Mansolillo

El proyecto estará protagonizado por Colin Woodell, Ben Robson, Ray Makinson, Ayomide Adegun y Mel Gibson.

Podría interesarte: Tim Burton dirigirá 4 capítulos de la serie “Merlina”

¿Cuál es la trama de ‘The Continental’?

La serie contará un evento a lo largo de tres noches que ocurrió en este lugar visitado por asesinos a sueldo en los años setenta.

Esto se verá desde la perspectiva de una versión más joven del personaje de Winston -Colin Wodell-, quien busca hacerse con la administración del hotel mientras se enfrenta a los demonios de su pasado.

También estará un joven CharonAyomide Adegun– quien en las películas es otro de los encargados en el edificio y quien le da facilidades a todos los criminales hospedados.

Mel Gibson es una de las adiciones más llamativas para el universo de John Wick , pues es su regreso a las mega producciones de acción en Hollywood.

Definitivamente 2023 será un gran año para los fans de John Wick, además de ‘The Continental‘, llegará la cuarta entrega de la saga con Keanu Reeves.

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here