Un joven de 24 años, originario de Los Angeles California, se contagio de una bacteria come carne, por utilizar la navaja de afeitar de su compañero de habitación.
El sujeto de nombre Nick Holterman tuvo que ir al hospital, pues según él, después de rasurarse le empezaron a salir llagas profundas en la mandíbula y erupciones cutáneas, lo que desencadeno en una infección respiratoria grave.
Los médicos al ver su situación lo atendieron y le dieron medicamento para que se curara, sin embargo este no surtió efecto pues la bacteria siguió expandiéndose.
Al ver esto Nick volvió al hospital, donde finalmente le diagnosticaron que su carne estaba siendo tragada por una bacteria llamada impétigo, la cual es causada por estreptococos o estafilococos, bacterias que resisten a los antibióticos tradicionales y que pueden causar la muerte.
Holterman al ver su situación decidió compartir lo sucedido y publico lo siguiente en respuesta en Tik Tok, al ver que muchas personas usan rastrillo compartido.
“Solo quiero recordarle a todo el mundo que no comparta navajas de afeitar ni utilice las de otras personas. Puedes contraer una bacteria carnívora resistente a los antibióticos, que es extremadamente dolorosa y que supura todo el tiempo”
Sin duda es una gran lección, pues muchas veces hemos hecho eso sin medir las consecuencias.
Por. Irina Zaidz