Un historial amplio…
JLo acaba de cumplir 52 años y luce mejor que nunca, enamorada y feliz a lado de el actor Ben Affleck, quien parece haber marcado su vida, sin embargo no es el único amor de la cantante, por lo que aquí te hacemos un recuento de los hombres más importantes de la vida de JLo.
David Cruz: El primer amor
Fue el primer amor de la actriz, lo conoció cuando tenia 15 años y estuvo con el 10 años, Cruz la acompañó en sus primeros proyectos sin embargo terminaron en 1994, unos años antes de que ella obtuviera fama mundial.
Wesley Snipes: No lo quiso
Coincidió con ella en 1995 en la película “Asalto al tren del dinero” , si bien hubo rumores de una relación por el interés que el actor mostraba hacia la diva del Bronx, sin embargo no fue suficiente pues ella no le correspondió según una entrevista que dio para el portal remezcla.
Ojani Noa: Primera boda
Noa era un mesero al igual que cantante y actor, cinco años menor que Jlo, de quien se enamoro rápidamente por las cosas que tenían en común, contrayendo así matrimonio en febrero del 97, separándose meses después.
Tommy Mottola: Un breve romance
Conocido popularmente por ser el príncipe azul de Thalia y el ex esposo de Mariah Carey, el magnate de la música aseguro en un momento haber tenido algo con Jlo en 1999, cuando su carrera de ella comenzaba, lo cual ella ha negado.
Sean Combs (P. Diddy): La llevo a la cárcel
Su relación más escandalosa, la cual hizo que pisara la cárcel una noche en 1999, a causa de una pelea que el rapero habia tenido con un sujeto en un centro nocturno portando una arma de fuego, huyendo asi de la escena con Jennifer haciendo que los detuvieran. El noviazgo acabó en el 2000 luego de que Diddy la engañara.
Cris Judd: Su segundo matrimonio
Fue un bailarín para el video “Love Don’t Cost a Thing” de López, por el que quedo flechada al instante, casándose por segunda vez en el año 2001, durando solo tres años, separándose en 2003. Si bien años después Judd confesó que la boda fue un circo y que la mayor causa de su separación había sido la falta de privacidad que tenían.
Ben Affleck: Su amor eterno
El hombre de su vida según algunos, a quien conoció en la película “Gigli” del 2002, con el que se comprometió en dos ocasiones (2003 y 2004), sin llegar al altar, y con el que actualmente se encuentra dandose una segunda oportunidad.
Marc Anthony: El padre de sus hijos
Se conocieron en 1998, colaborando en canciones como “No me ames” o “No me conoces” casandose en 2004 luego de una extensa amistad, para luego en 2008 traer al mundo a dos mellizos: Max y Emme.
Se separaron en 2011 firmando el divorcio hasta 2014, sin embargo siguen siendo amigos por sus hijos.
Casper Smart: Menor que ella
Un bailarín que conoció en una de sus giras, 18 años menor que ella con quien estuvo hasta el 2016 terminando con él a causa de su inmadurez.
Drake: Un romance fugaz
Jlo tuvo un breve romance con el rapero quien le hacia costosos regalos como un collar de Tiffany de platino y diamantes, los cuales posteaba en su instagram. Duraron dos meses, siendo una relacion fugaz.
Alex Rodríguez: El último antes de Afleck
Lo conociú gracias a Marc Anthony, anduvo cuatro años con él, vivieron juntos en una mansión de 15 millones de dolares, se habían comprometido, sin embargo no bastó pues se separaron en abril de este año quedando como amigos.
Por: Irina Zaidz