Las 5 estrellas de Hollywood que iniciaron su carrera en comerciales de Tv | PARTE 2

0
195

Continuamos con nuestro listado de los comerciales interpretados por jóvenes estrellas

Muchos de los grandes artistas de Hollywood tuvieron que aceptar hacer comerciales como parte de sus primeros trabajos publicitarios, aquí te presentamos algunos de los primeros trabajos de tus artistas favoritos.

Comerciales vintage: todos los jingles que nunca se te van a olvidar

Leonardo DiCaprio para Bubble Yum, 1988

Antes de ganarse el estatus de uno de los actores más famosos del mundo, Leonardo DiCaprio aceptó casi cualquier papel que pudiera conseguir. Eso incluye el simpático anuncio de Bubble Yum que hizo cuando tenía 14 años, en el que aseguraba al público que este delicioso chicle “lo mantiene alerta”.

George Clooney para Toyota, 2001

El rumor de que los actores hacen anuncios de autos en Japón como una forma de ganar dinero rápido sin el escrutinio del público es, al parecer, muy cierto: basta con ver esta inquietante toma de un anuncio de Toyota que George Clooney hizo en 2001. Si bien empezó a actuar en 1978, alcanzó la fama en los años 90 con su papel en el drama médico, “ER Urgencias”.

 

Steve Carell para Brown’s Chicken, 1989

Para el cómico Steve Carell su fama llegó mucho más tarde, pero eso no significa que no persiguiera su sueño de convertirse en un actor famoso. En este divertido anuncio de Brown’s Chicken, una cadena de comida rápida, ya se puede apreciar su singular sentido del humor, sus expresivas miradas a la cámara y su acertada forma de hablar.

 

Brad Pitt para Pringles, 1988

Apodado “The Fever Reliever”, este anuncio de Pringles de 1988 es realmente salvaje. Que el actor Brad Pitt aparezca en él no es lo más extraño. La publicidad muestra a un grupo de jóvenes adultos cuyo auto se avería mientras terminan sus Pringles simultáneamente. ¡Una verdadera tragedia!

Con información de: Frenchflow

Por: Israel Montesinos  

TE RECOMENDAMOS:

Las 5 estrellas de Hollywood que iniciaron su carrera en comerciales de Tv | PARTE 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here