La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix a principios de noviembre.

La serie que plasma la vida de Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos, revelando intrigas personales, romances y rivalidades políticas, sacará una nueva temporada a tan solo dos meses después de la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años.

Se espera que la quinta temporada plasme lo dura que fue la década de los noventa para la familia real.

Recordemos que durante esta época, ocurrieron acontecimientos desafortunados para la familia real.

De estos hechos, el incendio el castillo de Windsor, el acoso de la prensa a la princesa Diana y al príncipe Carlos, para publicar notas sobres sus respectivos amantes.

Además del divorcio de los tres hijos de la reina, y la muerte de la princesa Diana, en 1997, en un accidente automovilístico.

A comparación de lo que se espera para la quinta temporada, las primeras dos temporadas retrataron a una joven Isabel en su proceso de subir al trono y desarrollarse en su papel como reina.

La tercera y cuarta temporada mostraba a una reina más madura y los principios de la historia de la princesa Diana con la familia real.

Las expectativas de la quinta temporada son altas, no obstante, la grabación de la sexta temporada se encuentra detenida tras la muerte de la monarca. 

Por: Frida Palos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here