El comediante y presentador del ‘Late Late Show‘, James Corden, habló sobre el supuesto mal comportamiento que tuvo en el restaurante ‘Balthazar’ de Nueva York.
Esto luego de que Keith McNally -dueño del establecimiento- dijo que el cómico fue “el cliente más tirano que ha tenido en 15 años” por, presuntamente, gritarle e insultar al personal luego de que encontró un cabello en su comida.
Ahora Corden ha dado una entrevista para el New York Times donde aseguró que estas acusaciones no tenían sentido.
“No he hecho nada malo, en ningún nivel. […]Lo entiendo. Me siento tan Zen acerca de todo el asunto. Porque creo que es muy tonto. Creo que está por debajo de todos nosotros […] Ciertamente, está por debajo de su publicación”, fue la respuesta.
Podría interesarte Danny Masterson actor de “That 70’s Show” acusado de violación a tres mujeres
El británico añadió que estas situaciones con los meseros son cosa de todos los días, y que es ridículo que lo apunten a él sólo por ser famoso.
Originalmente, James Corden fue a ‘Balthazar‘ para promocionar su serie de Amazon Prime ‘Mammals’.
Keith McNally le responde a James Corden por la entrevista
Keith McNally hizo la acusación original al inicio de esta semana desde su cuenta Instagram y tras la entrevista decidió confrontar a James Corden de nuevo.
El propietario del ‘Balthazar‘ cuestionó si el presentador ‘negaba el trato abusivo a su personal’.
Pese a que McNally dijo que no presenció este acto, dijo que los meseros de su restaurante no ganan nada con mentirle.
Keith McNally aseguró que si Corden quiere mantener el respeto de sus fanáticos debería admitir que estuvo mal, aunque él ya había pedido disculpas por el incidente.
Últimas noticias: Judi Dench critica a la serie The Crown
Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez
TE RECOMENDAMOS