El gesto se hizo viral

Durante  la alfombra roja de “Scenes from a Marriage” los protagonistas se robaron las cámaras, cuando el actor de origen guatemalteco hizo un curioso gesto a su compañera de reparto, durante el debut de la mini serie que dará estreno el 13 de septiembre por la plataforma stramong “HBO MAX”.

Tanto Chastain como Issac llegaron por lados separados, inmediatamente que se encontraron, se notó la confianza que existe entre ambos, ya que se conocen desde la universidad. Cuando se saludaron la actriz puso su brazo sobre su compañero, el cual sin dudarlo le dio un cariñoso beso en la parte interna. Sin embargo para algunos les pareció que le estaba oliendo la axila.

El momento fue captado produjo muchas reacciones por parte de los presentes y el  vídeo donde se capturo la “escena”, rápidamente se hizo viral. Una de las reacciones por parte de los internautas fue poner el video en cámara lenta para apreciar mejor el momento. Tan solo en Twittwer El video supera as 9.2 millones de reproducciones.

Mientras tanto los actores expresan que fue un acto de mucha confianza por su gran amistad “Ha sido una bendición en el sentido de que hay una confianza inmediata y sabes que puedes ser completamente honesto”, ha dicho Chastain, “pero también es complicado porque a veces necesitabas un descanso, nosotros estamos todo el rato leyéndonos la mente y era como ‘sal de mi cabeza ya'”.

Por el mismo lado Isaac coincide: “Es genial no tener las preocupaciones habituales cuando vas a hacer un trabajo tan íntimo pero por otro lado es muy intenso y te preocupas tanto constantemente por el otro que es difícil tener tu espacio”.

Fuente: EFE

Te recomendamos

¿Por qué Freddie Mercury y Michael Jackson nunca colaboraron juntos?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here