Ozzy Osbourne ha explicado el motivo de su regreso al Reino Unido después de vivir en Estados Unidos durante más de 25 años.

“Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares… Es una locura”.

“Y NO QUIERO MORIR EN ESTADOS UNIDOS. NO QUIERO QUE ME ENTIERREN EN EL JODIDO FOREST LAWN”. 

“Soy Inglés. quiero estar de vuelta. Pero dicho esto, si mi esposa dice que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iré”.

La esposa de Ozzy, Sharon, también aclaró que la medida no tuvo nada que ver con el deterioro de la salud del rockero. 

“Es solo tiempo. Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. No son los Estados Unidos de América en absoluto. Nada está unido al respecto. Es un lugar muy extraño para vivir en este momento”.

Los Osbourne anunciaron originalmente su intención de regresar al Reino Unido en marzo. En ese momento, la pareja señaló la alta tasa de impuestos de Los Ángeles como su razón.

“Estoy triste porque realmente me gusta quedarme y vivir allí”.

La mansión de la familia, ubicada en el exclusivo vecindario Hancock Park de Los Ángeles, está actualmente en el mercado por un precio inicial de $18 millones.

Mientras tanto, Ozzy se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum, Patient Number 9, que saldrá el 9 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here