La actriz Scarlett Johansson producirá y protagonizará la adaptación de ‘Just Cause‘ para Amazon Prime, el cual será su primer papel televisivo.

Previamente, la estrella de Hollywood actuó su voz para capítulos del programa animado ‘Robot Chicken‘ y hosteo un capítulo de Saturday Night Live (SNL).

Esta producción está basada en el libro con el mismo nombre de 1992 y Scarlett sería una versión femenina del personaje principal Madison ‘Madi’ Cowart.

Podría interesarte: Acusan a “Juego del Calamar” de conducta sexual inapropiada

Esta es la segunda ocasión que se adapta el libro ‘Just Cause‘, con la diferencia que la primera vez inspiró una película del mismo nombre en 1995.

El filme fue protagonizado por Sean Connery y Laurence Fishburne, además de que Scarlett Johansson tuvo su segundo papel actoral a los 10 años.

La actriz ha cultivado una gran carrera en el cine desde entonces y es mayormente reconocida por su trabajo como ‘La Viuda Negra‘ en Marvel.

También ha sido nominada a los Óscar como actriz de reparto y actriz principal por las películas ‘Jojo Rabbit‘ e ‘Historia de un Matrimonio‘, respectivamente.

Así que esta sería un nuevo reto para ella, pues tiene que adaptarse a un formato que no ha explorado a profundidad.

Scarlett Johansson durante la premiación de los Óscar 2019.

En otras noticias: Legendary Pictures firma acuerdo de distribución con Sony

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here