El ganador del Globo de Oro por ‘El Juego del Calamar‘, O Yeong-Su ha sido acusado por una mujer de 78 años de tener una conducta sexual inapropiada.

La fiscalía de Corea del Sur acusó al actor el pasado jueves, sin detenerlo, debido a que de una mujer declaró haber sido tocada sin su consentimiento en 2017.

En diciembre de 2021, la presunta víctima denunció a Yeong-Su en Seúl, Corea, pero su caso fue cerrado en diciembre de este año.

O Yeong-Su ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto en 2022 por su rol en la aclamada serie Surcoreana el Juego del Calamar de Netflix.

En otras noticias: Serie ‘1899’, acusada de plagiar un cómic

Sin embargo, este caso fue abierto de nuevo a petición de la adulta, por lo que la estrella del ‘Juego del Calamar‘ fue interrogada.

Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé con ella, dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admito los cargos ,

fueron las palabras del intérprete ante la emisora de radio de su país JTBC.

Aunque O Yeong-Su no era internacionalmente conocido como actor antes del aproducción de Netflix, ya contaba con una carrera en el teatro con doscientas obras y algunos papeles en cine y televisión.

Últimas noticias: ¿Por qué Anya Taylor-Joy rechazó trabajar con Disney?

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here