Sorprenden BackStreet Boys a fans disfrazándose de Spice Girls en pleno concierto

0
116
La boy band rindió homenaje a las Spice Girls vistiéndose igual y cantando sus canciones.

La boy band rindió homenaje a las Spice Girls vistiéndose igual y cantando sus canciones.

El Halloween se acerca rápidamente y mientras algunos de nosotros estamos en búsqueda de inspiración para el disfraz perfecto este 2021, algunos famosos como los Backstreet Boys nos presentan sus más divertidas ideas y ahora la boy band originaria de Estados Unidos recordó el momento en que se vistieron como las Spice Girls en 2018.

A través de su cuenta de Instagram, los Backstreet Boys publicaron una divertida foto en la que se puede ver a cada uno de sus integrantes disfrazados de la famosa agrupación inglesa de chicas, tirando la casa por la ventana con detalles como uñas postizas, maquillaje y vestidos que provocaron todo tipo de comentarios por el divertido homenaje.

En la fotografía se puede apreciar a Nick Carter vestido como Emma Bunton; AJ McLean como Mel B, Kevin Richardson como Victoria Beckham, Howie Dorough como Geri Halliwell y Brian Littrell como Mel C.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys)

Sorprendieron a sus fans

Todo esto ocurrió en 2018 cuando la popular boy band de los años noventa se presentaron en un crucero en medio del Mar Caribe, donde además de disfrazarse de sus contemporáneas, interpretaron algunos de sus éxitos como ‘Wannabe’ y ‘Say You’ll be There’, provocando la euforia y diversión entre los presentes.

Desde 2012 los Backstreet Boys organizan una serie de conciertos a bordo de cruceros que se dirigen a las islas Turks and Caicos del Caribe, donde pasan al menos una semana navegando junto a sus fans más leales. Los costos de esta experiencia están entre 700 y mil dólares.

Y aunque debido a la pandemia por Covid-19 se vieron obligados a cancelar estos cruceros, los famosos cantantes pretenden retomar la actividad una vez que sea seguro tanto para ellos, como para el público en general.

Spice Girls lo aprueban

Ante este divertido momento, las Spice Girls decidieron repostear la imagen compartiendo un mensaje agradeciendo el apoyo y el homenaje, asegurando que los miembros se ven maravillosos disfrazados como ellas.

Fue en 2019 cuando Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Mel C anunciaron su tan esperado regreso a los escenarios con un nuevo tour en el cual Victoria Beckham se negó a participar por otros compromisos laborales; sin embargo, fue tanto su éxito que ganaron más de 78 millones de dólares. Se esperaba que entre 2020 y 2021 pudieran retomar su serie de conciertos e incluso firmar una temporada en Las Vegas, pero la pandemia no lo permitió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls)

Con información de: El Heraldo.

Te recomendamos: 

Elton John revela que su proximo álbum tendrá el apoyo de las nuevas generaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here