The Smashing Pumpkins acaba de anunciar un nuevo álbum conformado por 33 canciones y llevará por nombre Atum y, será un disco de ópera rock.

Asimismo, con la noticia de su nuevo material discográfico, la banda compartió la primer canción “Beguiled”.

En lo que respecta a Atum, se ha mencionado que mas bien podría tratarse de la secuela de Machina/The Machines of God, álbum que sacaron en el 2000; así también como de Mellon Collie and the Infinite Sadness de 1995.

De igual manera, el disco estará dividido en tres partes, cada una con 11 canciones. No obstante, cada acto se lanzará en una fecha diferente.

Cada lanzamiento se hará con 11 semanas de diferencia. El primero será el próximo 15 de noviembre. Posteriormente, el segundo acto llegará el 31 de enero del 2023, y el último hasta abril 21 de 2023.

Sin embargo, esto no es todo, pues, los integrantes de la banda han trabajado en otra sorpresa. Se trata del podcast Thirty-Three William Patrick Corgan, que también será conducido por Joe Galli y Kyle Davis.

El propósito del podcast ha consistido en dedicar todo un episodio a explicar una canción del álbum. Pasando tanto por su historia como por la discografía de Smashing Pumpkins.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here