“Venom 2” llegará a la pantalla grande antes de lo esperado

0
409
Sony Pictures revelo que “Venom: Let There Be Carnage” que se estrenará antes de lo que tenían programado.

Sony Pictures revelo que “Venom: Let There Be Carnage” que se estrenará antes de lo que tenían programado.

La nueva cinta de los simbiontes de Marvel, Venom: Let There Be Carnage (Venom: Carnage Liberado), ha causado revuelo entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues esta semana mediante la cuenta oficial de twitter @VenomMovie, Sony Pictures dio a conocer la nueva fecha del estreno de la esperada película, que se anticipa dos semanas  a la última fecha revelada.

“Reserva la fecha. Venom: Let There Be Carnage llega exclusivamente a cines el 1 de octubre”, publicaron en redes sociales junto con un nuevo póster. Sin embargo, no se ha detallado si esta fecha también aplica para México y Latinoamérica, donde se sabía que la cinta llegaría 14 de octubre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venom (@venommovie)

Inicialmente estaba previsto que Venom 2 llegara a los cines en junio de este año, sin embargo, la pandemia por covid 19 obligó a Sony a retrasar el lanzamiento de la cinta, que primero se pospuso a septiembre y luego a octubre 14.

Estamos guardando la película para cuando la gente pueda disfrutarla en el cine”, mencionó el realizador en una entrevista con ComicBook.com. “No quiero hacer spoilers ni hablar mucho de ello antes, pero me lo he pasado en grande trabajando en esa película. Ha sido genial. Espero que no decepcione”, agregó. 

Con información de: Excelsior.

Te recomendamos:

Brie Larson comparte su entrenamiento para “The Marvels”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here